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Solid State Logic The Bus Plus Front
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Nuevo

Solid State Logic THE BUS+

2.599,00 €

The Bus+ de SSL es la reencarnación del del Buss Compressor Original al que se han añadido varias opciones de coloración únicas y herramientas de procesamiento avanzadas.

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The Bus+ de SSL es la reencarnación del del Buss Compressor Original al que se han añadido varias opciones de coloración únicas y herramientas de procesamiento avanzadas.

El diseño del circuito de THE BUS+ utiliza componentes de alta calidad, incluyendo 2181 THAT VCAs para un rendimiento analógico superior, cuatro modos de funcionamiento y 3 opciones de coloración de compresión distintas que pueden combinarse para adaptarse perfectamente al género en el que esté trabajando. 

THE BUS+ también incluye sofisticadas opciones de enrutamiento y herramientas de procesamiento avanzadas: Ecualizador dinámico (D-EQ), Expansor de transitorios y mucho más...

El D-EQ es un potente ecualizador dinámico de 2 bandas que puede colocarse antes o después del compresor de The Bus+. Muchos ingenieros están familiarizados con los plug-ins de ecualización dinámica dentro de la DAW, pero los ecualizadores dinámicos analógicos son escasos. Un Dynamic EQ es una forma más "inteligente" de EQ que cambia la ganancia de una banda de EQ proporcionalmente en respuesta al nivel de la señal una vez que se supera un umbral establecido. Permite modificar el contraste entre el material de fondo (por debajo del umbral) y el material de avance (por encima del umbral).

Características:

Compresor de bus

  • 4 modos de funcionamiento - Estéreo clásico, Estéreo S/C, Mono dual o Mid-Side
  • Entradas y envíos externos de cadena lateral
  • Auténtico circuito de compresor de bus de SSL
  • El modo LOW THD reduce la distorsión de baja frecuencia causada por la compresión
  • El modo F/B altera las características de compresión para un estilo de compresión más "relajado
  • Modo 4K: funcionamiento de un solo VCA con distorsión armónica variable para aportar algo de "arenilla" y "grunge" a la mezcla
  • Ratios negativos - para efectos creativos de bombeo y control de señales particularmente fuertes
  • Nuevas opciones de ataque y liberación, incluyendo el nuevo ajuste "Auto 2
  • Control MIX para una compresión paralela instantánea
  • Medidores de reducción de ganancia de bobina móvil
  • Expansor de transitorios desbloqueable

D-EQ

  • Potente ecualizador dinámico de 2 bandas totalmente nuevo
  • Ecualizador dinámico paralelo de 2 bandas (LF y HF)
  • Modos de compresión/expansión
  • 3 opciones de constantes de tiempo para cada banda - Nominal, FAST o AUTO
  • 16 puntos de frecuencia seleccionables por banda
  • Control de rango ajustable por banda de 0,5 dB a 15 dB
  • La banda de HF puede cambiarse a forma de campana, con frecuencias seleccionables que cubren los medios altos y los altos
  • Ganancia estática de la banda de frecuencias para las bandas de LF y HF (Estéreo/ Σ S/C Estéreo) o para la banda de LF (Dual Mono/Mid-Side)
  • El modo G-Series cambia el filtro LF para que sea de 2º orden con grado de subimpulso/sobreimpulso
  • LEDs de actividad tricolor para indicar la actividad del D-EQ
  • Bandas individuales que se pueden puentear

 General

  • Circuito 100% analógico, controlado digitalmente mediante potes escalonados en el panel frontal
  • Enorme headroom de +27,5 dBu
  • Orden de procesamiento configurable - Compresor de bus pre D-EQ (por defecto) o post
  • Botones CH 1 IN y CH 2 IN para bypass global
  • Nivel de funcionamiento configurable - 0 dB (nominal), +10 dB, -5 dB
  • Modos Sleep y Auto-Sleep
  • Ganancia de MAKE-UP de precisión controlada por MDAC con dos rangos - pasos de 1 dB o 0,5 dB

Referencias específicas

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