Total (impuestos inc.): 0,00 €

Pioneer DJ DDJ-FLX6 GT

Pioneer DJ DDJ-FLX6 GT
  • Pioneer DJ DDJ-FLX6 GT
  • Pioneer DJ DDJ-FLX6 GT Angle
  • Pioneer DJ DDJ-FLX6 GT Top
  • Pioneer DJ DDJ-FLX6 GT Rear
  • Pioneer DJ DDJ-FLX6 GT Front
649,00 €
51 11
Recíbelo en: 1-2 Días / Recógelo en tienda

DDJ-FLX6 GT de Pioneer DJ es un controlador pra DJ de 4 canales con soporte multi software con un diseño actualizado y jog wheels del mismo tamaño que CDJ-3000

¿Quieres financiar tu compra? Calcula tus cuotas aquí.

Pioneer DJ DDJ-FLX6 GT es un controlador pra DJ de 4 canales con soporte multi software con un diseño actualizado y jog wheels del mismo tamaño que CDJ-3000

El nuevo diseño del DDJ-FLX6-GT presenta una nueva apariencia de sus Jog wheels de gran tamaño, que cuentan con un color grafito además de una textura metálica en la parte superior y un revestimiento de goma en el anillo exterior.

Una importante actualización es su compatibilidad con una gama ampliada de software. Se ha añadido soporte para VirtualDJ (licencia disponible por separado), y conserva la compatibilidad gratuita con rekordbox y Serato DJ Pro.

VirtualDJ también estará disponible para usar con el DDJ-FLX6 original actualizando la unidad a la última versión de firmware, y TRAKTOR PRO 3 estará disponible para utilizarlo con cualquiera de los modelos descargando los archivos de mapeo (archivos TSI).

Los Jog wheels de gran tamaño con visualización de la posición de la pista hacen que la interpretación sea intuitiva y son del mismo tamaño que las del multireproductor insignia CDJ-3000. Cada uno cuenta también con On Jog Display^, por lo que puedes controlar la posición del cabezal de reproducción, y el nuevo acabado de goma en el anillo exterior te ofrece una sensación mucho mejor, especialmente cuando se modifica el tono.

La función innovadora Merge FX permite cambiar dinámicamente de una pista a la siguiente en una sola acción. No importa cuál sea el BPM o la clave de la siguiente pista, puedes crear una transición emocionante cuando lo desees. Simplemente presiona la perilla para activar el efecto, luego gírala tan rápido o tan lento como desees para comenzar a aumentar la tensión en la música.

Según el patrón de efectos que hayas elegido, el tono de la pista puede comenzar a subir mientras se activa un sample de tambor a intervalos más cortos hasta que estés listo para lanzar tu próxima canción. Cuando presionas la perilla nuevamente, se libera el efecto, y si has elegido uno en la configuración, se dispara otro sample para finalizar la pista y que puedas simplemente presionar reproducir en la otra plataforma para presentar la siguiente canción o género musical.

Hay 8 preajustes de patrón Merge FX para elegir (4 si usas VirtualDJ, TRAKTOR PRO 3 o Serato DJ Pro) y puedes usar tus propios samples. Si estás pinchando con rekordbox, encontrarás que todo es personalizable. Elige entre 41 tipos de efectos dentro de las 4 categorías que componen un Merge FX (Build FX, Build Sample, Release FX y Drop Sample) y combínalos para crear más de 9000 patrones diferentes.

Pioneer DJ DDJ-FLX6 GT - Software:

  • rekordbox
  • Serato DJ Pro
  • Virtual DJ
  • TRAKTOR PRO 3 (archivo TSI disponible)

Pioneer DJ DDJ-FLX6 GT - Características:

  • Se alimenta por USB
  • Tarjeta de sonido incorporada (interfaz de audio)
  • Performance Pads
  • Class compliant (no se requieren drivers)
  • Respuesta de frecuencias: 20 Hz – 20 kHz
  • Relación Señal/Ruido: 104dB
  • Entradas: MIC x 1 (conector TS de 1/4 de pulgada)
  • Salidas: Master x 1 (RCA x 1), Booth x 1 (RCA x 1), Auriculares x 2 (conector estéreo de 1/4 de pulgada x 1, miniconector estéreo de 3,5 mm x 1)
  • USB: USB (Tipo B) x 1
  • Dimensiones: 676,0 x 345,7 x 68,7 mm
  • Peso: 3,8 Kg

^La compatibilidad On Jog Display, Jog Cutter, Sample Scratch, Scratch Bank y Plug and Play no están disponibles en TRAKTOR PRO 3.

Software incluido
Serato DJ Pro
Software incluido
Rekordbox
Número de canales
4 canales
Con efectos
Interfaz de audio USB
DDJ-FLX6-GT
2024-01-16

Ficha técnica

Software incluido
Rekordbox
Serato DJ Pro
Número de canales
4 canales
Con efectos
Interfaz de audio USB

Referencias específicas

4.8 | 5

8 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

88%
0%
13%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.
Ver las opiniones
×
5/5

No tenia claro si este mesa era buena porque vi muchas problemas con esta mesa en youtube y foros. Pero tengo que decir que de momento ( ya llevo una semana con el) y funciona muy bien. Eso si tener en cuenta cuando la compres que la version de Rekordbox que viene no es la pro. Es totalemente funcional pero cosas como el diagnostico de Stems no funciona con este version. Necesitaras minimo la version "core" Digo analizar eh no stems en si. Los stems si funcionan si lo programas en Rekorbox y desde la mesa si asi lo mapas en midi. Si es un poco cara pero si te gusta el programa Serato pues es barato. Viene la version completa y varios plugins importantes. Podrian abaratar la mesa si en la compra podrias elegir el programa. Yo no uso seratos por ejemplo. En general muy contento de momento.

Robert B. publicado el 18/11/2023 tras la compra hecha el 08/11/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

3/5

A lo largo de mi vida he tenido varios equipos Pioneer. Desde cdj 800,DJM 500, ddj s1, ddj sx, ddj 800... Etc. Tengo que decir que esta controladora es más más flojita que he tenido, sobre todo la tarjeta de sonido entre comillas diría que trae integrada deja mucho que desear, por lo demás. Da su servicio pero alguien que necesite propuestas profesionales no sería su controlador.

Carlos Luis P. publicado el 28/10/2023 tras la compra hecha el 10/10/2023
Comentario de Cutoff Pro Audio el 31/10/2023
Buenas Luis Carlos. Gracias por tu opinión de producto, ya que siempre nos ayuda más a conocer de vuestra mano los productos que vendemos. Ten en cuenta que el controlador DDJ-SX, que es el único de 4 canales que podríamos comparar con el DDJ-FLX6 GT, no tenía el mismo precio. Por otra parte el resto de controladores que mencionas que son de 2 canales son también de otra gama, por lo que no consideramos adecuado compararlos directamente con el DDJ-FLX6 GT, que es un controlador más sencillo y accesible para todos los públicos, pero de 4 canales. De nuevo, ¡gracias!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Un producto muy bueno, aun explorandolo

Ales G. publicado el 28/08/2023 tras la compra hecha el 16/08/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

La controladora está por encima de mis expectativas

Javier M. publicado el 20/08/2023 tras la compra hecha el 27/07/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Buena mesa de mezclas, si necesitas 4 canales no hay mejor calidad precio, por ponerle una pega sería que no tiene salida XLR pero por lo demás de 10.

Santiago Antonio A. publicado el 02/07/2023 tras la compra hecha el 26/06/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Me ha encantado, el trato por teléfono insuperable. En menos de 24 horas lo tenia en casa desde la otra punta del país.

Jesus L. publicado el 25/03/2023 tras la compra hecha el 21/03/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Volveré a comprar en CUTOFF

Maria Josep C. publicado el 06/03/2023 tras la compra hecha el 02/03/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Muy buena calidad y precio razonable

Fernando E. publicado el 24/01/2023 tras la compra hecha el 12/01/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0