Recoge tus pedidos en nuestra tienda

Recoge tus pedidos en nuestra tienda con cita previa

Recoge tus pedidos en nuestra tienda

Después de haberos atendido online durante los últimos casi 2 meses, vamos a seguir haciéndolo, pero es hora de dar un paso más hacia "la nueva normalidad". Por eso, a partir de hoy día 25 de mayo de 2020 abrimos nuestra tienda física para que puedas recoger tus pedidos online o venir directamente a nuestra tienda a comprar tus productos favoritos.

Para ello, hemos tomado un número de medidas para garantizar la seguridad y protección de tod@s nuestr@s client@s así como de nuestro equipo.

Recoge tu pedido en nuestra tienda

A partir de ahora ya puedes realizar tu pedido online y seleccionar la opción de "Recogida en tienda" en tu pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmarte la recogida.


- Nuestro horario de recogida de 10 a 14h y de 16 a 20h.


- Una vez vengas a recoger tu pedido, nuestro equipo te realizará la entrega cumpliendo con las medidas sanitarias de seguridad.


- Toda la información referente a tu pedido como la factura y otros detalles te la enviaremos de forma electrónica.

Si tienes alguna duda sobre nuestro horario o sobre la recogida en tienda, consúltanos a través de nuestro chat o bien mediante el formulario de contacto que encontrarás aquí, o también nos puedes llamar al 935323236.