Las soluciones acústicas de Artnovion, ahora en Cutoff

las soluciones acusticas de artnovion ahora en cutoff

Artnovion ahora forma parte de nuestro catálogo de soluciones acústicas, concretamente nos centraremos en la parte de su catálogo más enfocada a la producción musical. Gracias a la incorporación de Artnovion, nuestra gama de productos para mejorar el sonido de estudios tanto profesionales como home studios sigue creciendo. De este modo, podemos ofrecer distintos niveles de acabados y presupuestos para todos los bolsillos.

Sobre Artnovion

Se trata de una empresa relativamente joven con una pasión fuera de lo común por ofrecer productos con el mayor rendimiento posible a un precio de lo más competitivo. Su departamento de I+D trabaja constantemente para encontrar los mejores materiales y diseñar sus productos con la geometría, grosor y densidad adecuadas para cada tipo de aplicación donde el acondicionamiento acústico sea un aspecto crítico a tener en cuenta. Y tod@s sabem@s que esto, en el mundo de la producción musical, es un factor muy importante.

¿Por qué Artnovion?

Uno de los puntales de la compañía está centrado en la optimización. En los diseños de Artnovion, únicos en la industria del acondicionamiento acústico, podemos encontrar cámaras de aire que, además de optimizar el transporte al ser más ligeros, mejoran el rendimiento acústico hasta un 20% respecto a alternativas similares. Incluso a la hora de colocar varios paneles consecutivamente están diseñados para que encajen a la perfección. El diseño de sus bastidores, además de asegurar una alineación excelente, impide deformaciones de los paneles, mejorando notablemente su estabilidad.

El catálogo de Artnovion

Dentro de su catálogo de productos encontraremos paneles difusores como el Myron E. También hay paneles absorbentes como Thor o Ulysses. Si lo que necesitamos es absorber las frecuencias más bajas, nada mejor que las trampas de graves móviles Ulysses Mobile Wall kit. ¿Lo tuyo es la grabación de voces? Entonces con el sistema Olympus W Microphone Shield estarás más que seguro para captar la mejor de las tomas. Y como no, si buscas acondicionar una sala sea donde sea, también disponen de kits móviles como el Mobile Producer Kit Gris.

artnovion mobile producer kit gris

No dudes en contactar con nosotros a través de las vías de contacto habituales ante cualquier consulta relacionada con acondicionamiento acústico o cualquier otro tema sobre producción musical.


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campos requeridos


Autor: Cutoff

CUTOFF PRO AUDIO es una joven empresa que nace para dar un servicio personalizado a las necesidades del Productor Musical y/o Deejay actual, ofreciendo asesoramiento profesional, soluciones a medida a precios competitivos, distinguiéndonos por ofrecer un trato personalizado a nuestra clientela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *