Skip to content

Rebaja temporal del 30% en Live 10

  • Por

Todos estamos mentalizados que, quedándonos en casa es la mejor manera que tenemos para ayudar a combatir contra la COVID-19.Por eso, iniciativas como la que ha llevado a cabo Ableton son muy bienvenidas. Junto a otras acciones que ha llevado la compañía como ampliar el periodo de trial de 30 a 90 días para la versión suite, poner como descarga gratuita el libro Making Music: 74 creative strategies for electronic music producers  (disponible en formato .pdf, .mobi y .epub) u ofrecer el pack Spectral Textures totalmente gratis, Ableton ha decidido rebajar un 30% el precio en todos sus productos software por descarga (las licencias educacionales no están incluidas en esta rebaja).

La rebaja del 30% en el precio de productos software por descarga de Ableton estará disponible desde hoy mismo, 8 de abril y hasta el próximo 20 de mayo. Si tenías pensado actualizar desde versiones anteriores, saltar de tu versión actual a Live 10 Standard o a Live 10 Suite o adquirir Push junto a Live 10 Standard o Live 10 Suite ahora es un buen momento, no sólo por la rebaja en el precio, sino por poder aprovechar estas semanas de confinamiento para dedicar más tiempo a crear más música.

En Live 10 vas a poder exprimir las nuevas características como Capture, para no perder ninguna idea, disfrutar de las mejoras en automatización, los nuevos atajos, nuevos efectos como Echo o Pedal, nuevos instrumentos como Wavetable, nuevos dispositivos para Max for Live, exclusivos packs como CV Tools y mucho más. Revisa las diferencias entre las tres versiones de Live para ver cuál es la que más se adapta a tu flujo creativo desde aquí. Añade Push a la ecuación y disfruta de nuevos secuenciadores, nuevas vistas de dispositivos y numerosas mejoras que convertirán tu casa en un completo estudio de creación y producción musical. Vivimos tiempos difíciles, pero entre todos lo superaremos, como siempre.


Recuerda, además, que por tu pedido superior a 99 €, te llevarás una suscripción de 30 días a AudioAcademia. Te contamos todos los detalles aquí. Si tienes alguna consulta, dudes en contactar con nosotros por las vías habituales (e-mail, teléfono, chat y redes sociales) .


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *