Skip to content

Promo en Sonarworks: 30% de descuento hasta el 10 de julio

  • Por

Desde el 4 al 10 de julio, benefíciate de esta promo en Sonarworks y ahorra un 30% al comprar cualquier versión de SoundID Reference. Sonarworks es líder indiscutible en el sector de herramientas de calibración y gracias a SoundID Reference, cada vez más artistas y productores pueden disfrutar de un sonido realmente plano en el que confiar. SoundID Reference está disponible en tres versiones distintas. Te detallamos a continuación las diferencias entre cada versión.

SoundID Reference for Headphones

SoundID Reference for Headphones es la versión de su aclamado software enfocada a que tus auriculares puedan ofrecer una respuesta plana, sin colorear. Sabemos que mezclar con auriculares no es lo más recomendable por la fatiga auditiva que llega más rápidamente en comparación con trabajar con unos monitores de estudio, pero a veces es la única opción que tenemos. También sabemos que casi todos los modelos de auriculares acostumbran a colorear tanto graves como agudos.

Es por eso que una herramienta como SoundID Reference for Headphones resulta tan útil. Además configurarlo es de lo más sencillo. Tan fácil como abrir la aplicación o insertar el plugin en nuestro DAW, elegir qué modelo de auricular estamos usando y ya estará todo listo para que puedas disfrutar de un sonido sin colorear. ¡Hay presets de calibración para casi 500 modelos distintos de auricular!

SoundID Reference for Speakers & Headphones

Con esta versión podrás calibrar tus monitores de cara a obtener una respuesta realmente plana, independientemente de si tu habitación está tratada acústicamente o no. Con la ayuda de un micrófono de medición y de la mano del asistente de la aplicación, en menos de 20 minutos ya habrás creado un perfil de calibración para tus monitores. ¿Tienes más de una pareja de monitores?? No te preocupes porque vas a poder crear tantos perfiles de calibración como sean necesarios.

¿Quieres saber cómo sonarían tus temas en un ordenador o en un smartphone? SoundID Reference for Speakers & Headphones incluye simulaciones de distintos entornos de escucha. ¡Toda ayuda es buena a la hora de evitar llevarnos sorpresas! Si lo necesitaras, también puedes crear tus propias curvas de ecualización. Además de poder disfrutar de un sonido plano en tu estudio, SoundID ayuda a la hora de trabajar con otras personas que también estén usando SoundID ya que ayudará a evitar sustos y sorpresas inesperadas gracias poder trabajar en un entorno comparable.

SoundID Reference for Multichannel

Esta es la versión más reciente de SoundID Reference y, como ya te comentamos en una entrada anterior en nuestro blog, es la mejor solución para trabajar en entornos multicanal. Independientemente de si trabajamos en sonido surround 5.1 o 71 o si hemos dado el salto a Dolby Atmos, SoundID Reference for Multichannel nos ayudará a disfrutar de un sonido equilibrado, minimizando los problemas de fase típicos de este tipo de configuraciones.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovéchate del 30% de descuento de esta promo en Sonarworks. ¡Sólo tienes hasta el 30 de julio! Si tienes alguna consulta relacionada con Sonarworks, no dudes en contactarnos a través de las vías de contacto habituales. Estaremos encantado de resolver todas tus dudas.


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *