16/11/2016

Promo: Ahorra un 20% en Push 2 y Live 9

promo-ahorra-20-push-2-live-9

Promo: Ahorra un 20% en Push 2 y Live 9

Desde el 16 de Noviembre y hasta el próximo 11 de Enero al comprar Live 9 o Push 2 ahorrarás un 20% sobre su precio habitual.*

Si ya eres usuario de Live 9 es la ocasión ideal para que puedas comprar Push 2 a un precio excepcional y lo incorpores en tu setup para poder sacar todo el provecho a las nuevas características incorporadas en Live 9.7, como los nuevos modos slicing de Simpler o las nuevas capacidades para cambiar el color de los clips, pistas o pads desde la propia unidad.

Si todavía no has dado el salto a Ableton Live y Push 2, ahora es tu oportunidad para comprar Push con Live 9 Standard o Push con Live 9 Suite a un precio imbatible.

Si eres usuario de Live 9 Intro o Live 9 Standard, aprovecha esta oferta para actualizar a Live 9 Suite y disfrutar de toda la potencia de Max for Live. Incluso si estás utilizando versiones anteriores puedes dar el salto a la versión 9.

Seguramente tu tarjeta de sonido o tu controlador favorito vengan con Live 9 Lite. No dejes pasar la oportunidad de actualizarlo a Live 9 Standard o Live 9 Suite con el doble ahorro que supone. Primero porque te saldrá más barato actualizando desde Lite que comprando una licencia completa y segundo por el 20% de ahorro de esta promo.

* Licencias educacionales no incluidas en la promo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *