Skip to content

¿Nuevo reproductor de Pioneer DJ en 2020?

  • Por
CDJ 3000 nuevo reproductor de Pioneer DJ

Pioneer DJ publicó hace escasos días un misterioso vídeo teaser en sus redes sociales y todo apunta que se tratará de un nuevo reproductor. ¿Será el nuevo CDJ 3000? ¿Un nuevo XDJ 1000? ¿CDJ 2000 NXS3? Parece que tendremos que esperar un poco para desvelar la incógnita.

Actualización importante: ¡Ya se ha presentado el nuevo CDJ 3000, consulta toda la información en nuestro artículo del blog aquí.

Lo que sí sabemos ya, gracias a las pistas que nos ha dado Pioneer DJ con su vídeo teaser es que será un nuevo reproductor. Y ¿por qué estamos tan seguros? Seguro no hay nada, pero los botones, y el hecho de no mostrar ningún otro elemento en el vídeo apuntando que pueda tratarse de un controlador nos hace pensar eso.

La verdad es que esperábamos que Pioneer DJ tardaría un poco más en realizar el lanzamiento del que parece que será su nuevo reproductor, debido como todos sabréis a la situación en la que nos encontramos actualmente, pero si está listo ya, ¿por qué esperar?

Much@s de vostr@s ya nos habéis comentando a través de nuestras redes sociales vuestras propuestas, y parece que CDJ 3000 es la opción que más peso ha ganado estos días en internet.

Os dejamos con el vídeo teaser para que juzguéis vosotr@s mism@s:

https://www.instagram.com/p/CErFE27Cjd2/

Otros elementos que hemos podido desgranar del misterioso teaser de Pioneer DJ es claramente un jog wheel, unos botones con LED retro-iluminada que podrían ir enfocados a Hot Cues, un visualizador de forma de onda, botones de Cue y Play, y algunos elementos que creemos que no dejan lugar a dudas de que se trata efectivamente del nuevo reproductor de Pioneer DJ. Ahora solo faltará ver si se trata finalmente del nuevo CDJ 3000, o si estamos ante un nuevo tipo de reproductor de Pioneer DJ.

¡Estad atent@s porque os mantendremos informad@s!


Si quieres ver más sobre los productos de Pioneer DJ puedes verlos aquí. Y recuerda que si tienes dudas a la hora de realizar tu comprar en cualquiera de los reproductores o productos de Pioneer DJ, puedes consultarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *