Skip to content

Nuevas promos de Softube

  • Por
Nuevas promos de Softube

Octubre viene cargado con nuevas promos de Softube. Nuestra empresa sueca favorita de plugins nos tiene acostumbrados a suculentas ofertas y promociones mensualmente, pero lo que nos tienen preparado para este mes está francamente bien.

Console 1 + British Class A gratis

Hasta el 31 de diciembre del 2021, al comprar tu nueva Console 1 te llevarás una licencia de British Class A totalmente gratis. British Class A es un channel strip que emula todo el carácter y tono de las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70. British Class A, que se integra a la perfección dentro de Console 1, ahora también está disponible como efecto plugin independiente.

Console 1 Fader + American Class A gratis

Hasta el 31 de diciembre del 2021, al comprar tu nueva Console 1 Fader te llevarás una licencia de American Class A totalmente gratis. Si andas buscando un sonido con pegada y crujiente, entonces American Class A está hecha para ti. Puede usarse tanto dentro de Console 1 como por separado ya que también funciona como plugin independiente.

El ecosistema Console 1 es uno de los entornos de producción más interesantes del momento. Primero de todo, el uso del hardware dedicado, con un planteamiento del tipo una función, un control, ofrece una experiencia de uso de lo más satisfactoria. Todo está pensado para darte una información de lo más precisa tanto en pantalla como en los propios dispositivos. Podrás ver como está actuando el compresor o los niveles de salida de cada pista de audio.

El tacto de los encoders en Console 1, por ejemplo, es muy solido y la respuesta es muy buena, con lo que refuerza la sensación de estar usando algo real y no un simple periférico para ordenador. Lo mismo podemos decir de los faders de Console 1 Fader, con una precisión y un tacto que satisfarán a los profesionales más exigentes.

¿Cómo funcionan estas promos de Softube?

Para poder conseguir la licencia de British Class A o American Class A gratis simplemente tienes que registrar tu nueva Console 1 o Console 1 Fader y Softube se encargará de depositar la licencia en tu cuenta.

Al registrar Console 1 o Console 1 Fader dentro del periodo de promo, verás British Class A o American Class A en el listado de productos registrados, pero no Console 1 o Console 1 Fader. Es totalmente normal y, de hecho, aparecerán visibles dentro de tu cuenta iLok. Pasado el 31 de diciembre, Console 1 y/o Console 1 Fader aparecerán en tu listado de productos Softube adquiridos.

50% de descuento en Volume 5

Hasta el 31 de octubre, Volume 5 y las actualizaciones desde versiones anteriores tienen su precio rebajado un 50% respecto a su precio habitual.

Volume 5 es la suite de instrumentos virtuales y efectos plugins de Softube que ofrece un gran arsenal de herramientas software que cubren todos los aspectos de la creación y producción musical, desde la mezcla, procesados de efectos hasta el toque final del mastering. Incluye efectos de fabricantes tan reputados como Summit Audio, Weiss, Drawmer o Marshall, entre muchos otros.

Sobre Cutoff y Softube

A partir de ahora, somos la única tienda autorizada para vender productos de Softube en España y Portugal. En Cutoff podrás comprar tanto las expansiones para Console 1, Volume 5 y los sistemas hardware Console 1 y Console 1 Fader. Si tienes alguna duda sobre estas promos o cualquier consulta relacionada con los productos de Softube, contacta con nosotros a través de las vías habituales y estaremos encantados de atenderte.


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *