Skip to content

Llévate Plug-ins UA Gratis con tu interfaz Apollo Desktop

  • Por
Llévate Plug-ins UA Gratis con tu interfaz Apollo Desktop

Ya echábamos de menos esas promos que saben nos acercan a verano y más cuando vienen cargadas de regalos. Y sí, has leído bien. Por la compra de una interfaz de audio Apollo Desktop (de sobremesa) elegible entre el 1 de mayo y el 30 de junio te llevarás plug-ins de Universal Audio totalmente gratis.

¿Qué plug-ins UA vienen de regalo?

Helios Type 69 Preamp & EQ V76 Preamplifier, Fairchild Tube Limiter, Teletronix LA-3A Classic Leveler y Oxide Tape Recorder, valorados en nada más y nada menos que 1145€.

Estos plug-ins te permitirán aportar carácter a tus grabaciones en estudio o directo junto a las interfaces de sobremesa Apollo de Universal Audio.

¿Qué interfaces son elegibles?

Las interfaces elegibles para esta promoción son las siguientes interfaces Apollo en formato escritorio o sobremesa, que son:

Esta vez no hay combinaciones posibles ya que con cualquiera de las interfaces obtendrás los mismos plug-ins.

Te recordamos también que la compra de un modelo Apollo Twin te regalamos el hardcase de UDG para que tu interfaz vaya segura y protegida.

Para obtener los plug-ins sólo tendrás que registrar tu nueva interfaz Apollo entre el 1 de mayo y el 30 de junio y los plug-ins se añadirán automáticamente a tu cuenta de Universal Audio y estarán ya listos para usar con tu nueva interfaz Apollo Desktop.

Además, podrás grabar, mezclar e introducir estos nuevos plug-ins a tus producciones con el software incluído LUNA (válido por el momento de forma gratuita para las interfaces thunderbolt en sistemas operativos macOS).


Si tienes alguna consulta sobre cualquiera de las interfaces Apollo o Universal Audio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantad@s de atenderte.


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *