Skip to content

Llega el BlackFriday a Cutoff

  • Por

Llega el BlackFriday a Cutoff

El frío habrá podido tardar en llegar, pero lo que cada año viene fiel a su cita es el deseado Black Friday, y en Cutoff estamos deseando enseñarte la enorme selección con más de 400 productos a un precio demoledor que hemos preparado para ti.

Podrás encontrar todo tipo de productos de DJ, producción musical o directo a un precio de rebajado único. Tan sencillo como entrar al buscador de productos con un precio especial para el Black Friday desde aquí.

¿Hace tiempo que llevas pensando en el sintetizador o caja de ritmos de tus sueños pero no acabas de decidirte? ¿Pensando en renovar tu cabina con lo último en reproductores, mesas de mezcla o controladores? ¡Ahora es tu momento!

Permanece atento porque muy pronto te presentaremos la gran selección de productos del BlackFriday con precio rebajado. Nuestro Black Friday particular arrancará el próximo viernes 24 de Noviembre a las 00:00h y los precios rebajados estarán activos hasta las 23:59h del lunes 27 de Noviembre, coincidiendo con el CyberMonday.

Además, os recordamos que nuestra tienda física en Barcelona abrirá este próximo Sábado 25 de Noviembre en horario habitual de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Es posible que se demore algún pedido debido al BlackFriday, aunque trabajaremos lo mejor y más rápido posible para que no suponga ningún problema a nuestros clientes.

Aprovecha y consúltanos para saber si los productos que quieres estarán ofertados  en el BlackFriday. Puedes consultar donde estamos y contactarnos aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *