Total (impuestos inc.): 0,00 €

Encuentra aquí los productos de Miditech

Miditech es un fabricante alemán de soluciones para equipos MIDI con una relación calidad/precio inmejorable

Miditech MIDI 4Merge

Precio 62,00 €

MIDI 4Merge de Miditech es un dispositivo compacto que permite fusionar señal de MIDI entrante de 4 teclados en una única salida MIDI

Miditech: Audio y MIDI al alcance de cualquiera

En Miditech son especialistas en el diseño de equipos para interconectar dispositivos MIDI tales como sintetizadores, samplers y cajas de ritmo con el ordenador.

Interfaces MIDI de Miditech

Aunque cada vez más dispositivos permiten enviar y recibir datos MIDI por USB, para poder interconectar equipos MIDI al ordenador sigue siendo necesario disponer de una interfaz MIDI. En ese sentido, Miditech dispone de todo tipo de interfaces MIDI, desde los más sencillos de un único puerto hasta soluciones con cuatro o más puertos. Simplemente elige el que más te convenga, conéctalo (no requiere de drivers) y ¡a disfrutar! Con los productos de Miditech todo son facilidades.

Soluciones MIDI de Miditech

Además de interfaces, en el catálogo de Miditech encontraremos soluciones tales como MIDI Thru, capaz de repartir una misma señal MIDI entre varios equipos o USB host, que permite que dispositivos que sólo ofrecen MIDI a través de USB tale como los teclados Launchkey de Novation o sintetizadores como OP-1 y Teenage Engineering conectarse a equipos convencionales MIDI mediante cables DIN A5. Todo un acierto por parte de un fabricante como Miditech de apostar por este tipo de conversores.

Interfaces de audio Miditech

Miditech también dispone en su catálogo de interfaces de audio USB. Son compactas, son asequibles y ofrecen un gran sonido. Con Audiolink III, por ejemplo, ofrece 2 canales de grabación/reproducción por menos de 70 euros. Por supuesto, el uso de drivers ASIO en las interfaces de audio de Miditech garantiza una latencia mínima con un rendimiento excepcional.