Monkey Banana

Marcas

Encuentra aquí los productos de Monkey Banana

Monkey Banana es un fabricante alemán que lleva más de 15 años desarrollando monitores de estudio y micrófonos con un gran sonido pero precios asequibles.

leer más
Mostrando 1 - 47 of 47 productos
Mostrando 1 - 47 of 47 productos

Monkey Banana: Calidad profesional para todo el mundo


En 2004, los fundadores de Monkey Banana comenzaron a diseñar sus propios monitores para usar en sus estudios de grabación. Los resultados fueron tan buenos que su círculo de confianza les convenció para que fueran un paso más allá y comenzaran a fabricarlos para su comercialización. Era 2010 y había nacido Monkey Banana, una nueva empresa que, inicialmente, se centró en la producción de monitores de estudio con calidad profesional pero precios muy competitivos. Gibbon, Gibbon Air, Turbo, Lemur, Baboon... En estos últimos 10 años, la familia de monitores de Monkey Banana no ha dejado de crecer, ofreciendo siempre el modelo más adecuado en función de las necesidades y presupuesto de cada tipo de usuario. Recientemente, Monkey Banana ha dado el salto a los micrófonos, contando en la actualidad con tres modelos diferentes: Hapa, Mangabey y Bonobo. Además, los monitores y micrófonos de Monkey Banana se encuentran disponibles en varios colores.


Monitores Monkey Banana


La primera de las familias de monitores de Monkey Banana es la serie Gibbon. Gibbon 5, por ejemplo, representa una excelente opción para todo aque que busca un monitor compacto y asequible. Podemos decir que, en su rango de precios, Gibbon 5 ofrece una imagen estéreo muy amplia y precisa, por encima de lo que ofrecen monitores en su rango de precios. Si necesitas un refuerzo de graves o, simplemente, escuchar a volúmenes más altos, los Gibbon 8 son una opción muy a tener en cuenta, sobretodo si, por ejemplo, te gusta pinchar en casa. El siguiente paso en la familia Monkey Banana es la serie Turbo. Con un característico recinto hexagonal, los monitores Turbo ofrecen algunas características interesantes que no se encuentran en otros modelos, como por ejemplo la entrada digital S/PDIF. La serie Turbo está disponible en configuraciones de 4, 5, 6 y 8 pulgadas. Con un mismo diseño hexagonal, encontramos también la serie Baboon. La principal diferencia radica en que utiliza un tweeter de cinta (ribbon) de cara a conseguir agudos más precisos y sedosos. Baboon sólo está disponible en una configuración de 6 pulgadas. Lemur 5, otro de los modelos de Monkey Banana, incorpora un versátil DSP que permite cambiar la respuesta del monitor para que sea capaz de emular el comportamiento de monitores clásicos. De este modo, puedes escuchar tus producciones con la respuesta que obtendrías al escuchar en otro tipo de cajas. Mención aparte se merecen los Gibbon Air. Con un woofer de 3 pulgadas y conectividad Bluetooth, Gibbon Air cumplen su función tanto como escucha para proyectos audiovisuales como para el disfrute en casa de tu música favorita.


Micrófonos Monkey Banana


¿Por qué no aplicar la experiencia diseñando monitores y dar el salto al mercado de los micrófonos? Al fin y al cabo, el principio detrás del funcionamiento es muy similar. Fiel a la filosofía de Monkey Banana, los micrófonos de la compañía ofrecen un rendimiento muy superior a modelos equivalentes en precio. Empezamos con los micrófonos de la serie HAPA. Dotados de una conexión USB, son una opción ideal tanto si buscas un buen micro para grabar podcast como si necesitas grabar voces en tus producciones. Tan sencillo como conectar al ordenador y comenzar a grabar. Si necesitas un micrófono de condensador versátil, entonces la serie Bonobo está hecha para ti. Mangabey, por su lado, representa el modelo más superior, al incluir una fuente de alimentación con válvula y un patrón variable.