- Eurorack
-
Estudio y Producción
- Interfaces de Audio
- Monitores de Estudio
- Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Micrófonos
- Efectos y Procesadores
- Auriculares Estudio
- Software de Estudio
- Tratamiento Acústico
- Secuenciadores Midi o CV
- Interfaces MIDI
- Grabadores digitales
- Mezcladores para Estudio
- Preamplificadores
- Conversores de Audio Analógico-Digital
- Relojes Digitales para Estudio
- Libros
- Accesorios de Estudio
- Packs de estudio
- Podcast / Streaming
- Video
- Equipos de Dj
- Instrumentos
- Equipos de PA
- Accesorios
- Ofertas
- Marcas
- Blog
- Eurorack keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
-
Estudio y Producción
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Interfaces de Audio
- Interfaces de Audio USB
- Interfaces de Audio Thunderbolt
- Interfaces de Audio PCI
- Interfaces de Audio Ethernet
- Aceleradores DSP
- Accesorios Interfaces de Audio
- Micrófonos
- Micrófonos Condensador
- Micrófonos USB
- Micrófonos Dinámicos
- Micrófonos Inalámbricos
- Micrófonos para cámara
- Accesorios para micrófonos
- Grabadores digitales
- Grabadores portátiles
- Grabadores multipista
- Accesorios para Grabadores
- Accesorios de Estudio
- Soportes y Muebles Estudio
- Protectores para Estudio
- Maletas y Bolsas para equipos de estudio
- Cables y Adaptadores para estudio
- Alimentadores y adaptadores de corriente
- Monitores de Estudio
- Monitores Activos
- Subgrave para estudio
- Control de Monitores de Estudio
- Accesorios Monitores Estudio
- Auriculares Estudio
- Tratamiento Acústico
- Absorbentes acústicos
- Trampas de grave acústicas
- Kits acústicos completos
- Difusores acústicos
- Software Calibración Acústica
- Aislantes acústicos
- Accesorios Tratamiento Acústico
- Mezcladores para Estudio
- Preamplificadores
- Conversores de Audio Analógico-Digital
- Relojes Digitales para Estudio
- Podcast / Streaming
- Micrófonos para Podcast
- Altavoces Multimedia
- Mezcladores para podcast
- Acondicionamiento acústico
- Grabación portátil
- Auriculares para podcast
- Teclados MIDI
- Teclados 25 teclas
- Teclados 32 teclas
- Teclados 37 teclas
- Teclados 49 teclas
- Teclados 61 teclas
- Teclados 73 teclas
- Teclados 88 teclas
- Accesorios Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Efectos y Procesadores
- Pedales de efectos
- Dinámica / Eq
- Interfaces MIDI
- Software de Estudio
- Secuenciadores DAW
- Instrumentos Virtuales
- Software corrección acústica
- Software educacional
- Plug-ins y Efectos
- Secuenciadores Midi o CV
- Libros
- Packs de estudio
- Video
-
DJ
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Instrumentos keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Equipos de PA keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Accesorios keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Ofertas keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Marcas
- Blog
RME Fireface UFX II
Rme Fireface UFX II es una interfaz de audio de gran calidad con 60 canales a 24 bits y 192 kHz
La interfaz RME Fireface UFX II ofrece un sistema lider de mezcla y una gran solución de monitoraje con efectos profesionales DSP integrados y circuitos analógicos con los más nuevos conversores digitales
Características:
- 30 canales de entrada y 30 canales de salida
- 12 entradas/salidas analógicas
- 4 previos de micrófono/instrumento, controlados digitalmente
- 1 entrada/salida AES/EBU
- 2 entradas/salidas ADAT (o 1 entrada/salida ADAT más 1 entrada/salida óptica SPDIF)
- 1 entrada/salida Word Clock
- 2 entradas/salidas MIDI
- 1 Conexión USB 2.0
- Software TotalMix y TotalMix App
- Controlador remoto avanzado por USB (opcional)
Especificaciones AD, entradas de línea traseras 1-8:
- Resolución AD: 24 bits
- Relación señal-ruido: 113 dB RMS ponderados, 116 dBA
- Respuesta de frecuencia @ 44.1 kHz, -0.1 dB: 5 Hz – 20.8 kHz
- Respuesta de frecuencia @ 96 kHz, -0.5 dB: 3 Hz – 45.8 kHz
- Respuesta de frecuencia @ 192 kHz, -1 dB: 2 Hz – 92 kHz
- THD: < -110 dB, < 0.00032 %
- THD+N: < -104 dB, < 0.00063 %
- Separación de canal: > 110 dB
- Máximo nivel de entrada: +19 dBu
- Entrada Jack 1,4", balanceada electrónicamente
- Impedancia de entrada: 8 k Ohms no balanceados, 12 k Ohms balanceados
- Sensibilidad de entrada conmutable a Lo Gain, + 4 dBu
- Nivel de entrada para 0 dBFS @ Lo Gain: +19 dBu
- Nivel de entrada para 0 dBFS @ +4 dBu: +13 dBu
- Ganancia varible de 0 a +12 dB
- Nivel mínimo para 0 dBFS: +1 dBu, -1.2 dBV
Especificaciones AD de las entradas frontales de micrófono 9-12:
- Entrada: XLR, balanceada electrónicamente
- Impedancia de entrada: 3.4 k Ohms
- Relación de señal-ruido: 115 dB RMS no ponderados, 118 dBA
- Rango de ganancia: 75 dB
- Máximo nivel de entrada con ganancia a 0 dB: +18 dBu
- Máximo nivel de entrada con ganancia 75 dB: + 57 dBu
- Indicador LED para Clip: 0 dBFS
- Indicador LED para señal: -60 dBFS
Especificaciones AD de las entradas frontales 9-12 para instrumentos:
- Entrada Jack 1,4" no balanceada
- Impedancia de entradA: 1 M Ohm
- Relación de señal-ruido: 114 dB RMS no ponderados, 118 dBA
- Rango de ganancia: 42 dB
- Máximo nivel de entrada con 8 dB de ganancia: +21 dBu
- Máximo nivel de entrada con ganancia de 50 dB: -21 dBu
Especificaciones DA para las salidas traseras 3-8:
- Resolución de 24 bits
- Rango dinámico: 115 dB RMS no ponderados, 118 dBA
- Respuesta de frecuencia @ 44.1 kHz, -0.5 dB: 5 Hz – 20.8 kHz
- Respuesta de frecuencia @ 96 kHz, -0.5 dB: 5 Hz – 45 kHz
- Respuesta de frecuencia @ 192 kHz, -1 dB: 5 Hz - 89 kHz
- THD: < -110 dB, < 0.00032 %
- THD+N: < -104 dB, < 0.00063 %
- Separación de canal: > 110 dB
- Máximo nivel de salida: +19 dBu
- Salida en Jack 1,4", servo balanceado
- Impedancia de salida: 75 Ohms no balanceados, 150 Ohms balanceados
- Nivel de salida conmutable Hi Gain, +4 dBu, -10 dBV
- Nivel de salida a 0 dBFS @ Hi Gain: +19 dBu
- Nivel de salida a 0 dBFS @ +4 dBu: +13 dBu
- Nivel de salida a 0 dBFS @ -10 dBV: +2 dBV
Especificaciones DA de la salida principal de monitor XLR 1-2:
- Salidas XLR balanceadas
- Nivel de salida conmutable 24 dBu, Hi Gain, +4 dBu, -10 dBV
- Nivel de salida a 0 dBFS @ 24 dBu: +24 dBu
- Nivel de salida a 0 dBFS @ Hi Gain: +19 dBu
- Nivel de salida a 0 dBFS @ +4 dBu: +13 dBu
- Nivel de salida a 0 dBFS @ -10 dBV: +2 dBV
Especificaciones DA para las salidas estéreo para auriculares 9-12:
- 2 salidas en Jack 1,4" estéreo, no balanceadas
- Máximo nivel de salida a 0 dBFS, High: +19 dBu
- Máximo nivel de salida a 0 dBFS, Low: +2 dBV
- Impedancia de salida: 2 Ohms
- Máxima potencia por canal a 32 Ohms de carga, 0.1% THD: 210 mW (2.6 Vrms, +10.5 dBu)
Especificaciones MIDI:
- 2 entradas y salidas MIDI en conector DIN de 5 pines
- Entrada aislada galvánicamente
- Modo de alta velocidad: el jitter y el tiempo de respuesta normalmente están por debajo de 1ms
- FIFO's de 128 bytes independientes para entrada y salida
Especificaciones digitales:
- Reloj: interno, ADAT, AES, MADI, y Word Clock
- Diseño con bajo Jitter: < 1 ns en modo para todas las entradas
- Reloj interno: Jitter de 800 ps, espectro de difusión aleatorio
- Supresión de Jitter en todos los relojes externos: > 30 dB (2.4 kHz)
- Influencia del jitter del reloj efectiva en la conversión AD y DA, cercana a 0
- PLL asegura dropout 0, incluso a más de 100 ns de jitter
- Digital Bitclock PLL para la operación varispeed en ADAT sin problemas
- Sample rates soportados de 28 kHz hasta 200 kHz
Especificaciones entradas digitales AES/EBU:
- 1 XLR, balanceado por transformador, aislado galvánicamente, de acuerdo al AES3-1992
- Estado de entrada de alta sensibilidad (< 0.3 Vpp)
- Compatible con SPDIF (IEC 60958)
- Acepta formatos de consumo y profesionales
- Rango de bloqueo: 27 kHz – 200 kHz
- Jitter cuando se sincroniza a una señal de entrada: < 1 ns
- Supresión de Jitter: > 30 dB (2.4 kHz)
Especificaciones entrada óptica ADAT:
- 2 conectores TOSLINK de acuerdo a la especificación Alesis
- Estándar: 2 x 8 canales a 24 bits hasta 48 kHz
- Doble velocidad: (S/MUX): 2 x 4 channels 24 bit 96 kHz
- Cuádruple velocidad: (S/MUX4): 2 x 2 channels 24 bit 192 kHz
- Bitclock PLL asegura la sincronización de forma perfecta incluso en operación varispeed
- Rango de bloqueo: 31.5 kHz – 50 kHz
- Jitter cuando se sincroniza con la señal de entrada: < 1
Especificaciones entrada óptica SPDIF (ADAT2):
- 1 entrada óptica, de acuerdo al IEC 60958
- Acepta formatos de consumo y profesionales
- Rango de bloqueo: 27 kHz – 200 kHz
- Jitter cuando se sincroniza una señal de entrada: < 1 ns
- Supresión de Jitter: > 30 dB (2.4 kHz)
Especificaciones de entrada Word Clock:
- Conector BNC
- Terminación interna de 75 Ohms conmutable
- Detección automática de velocidad doble/cuádruple y conversión interna a velocidad normal
- El SteadyClock garantiza una sincronización de jitter super baja incluso en operación varispeed
- No queda afectada por los offsets DC dentro de la red
- Circuito de adaptación de señal: la señal se refresca a través de un auto-centrado e histéresis
- Protección sobre-voltaje
- Rango de nivel: 1.0 Vpp – 5.6 Vpp
- Rango de bloqueo: 27 kHz – 200 kHz
- Jittter cuando se sincroniza a una señal de entrada: < 1 ns
- Supresión de Jitter: > 30 dB (2.4 kHz)
Especificaciones de las salidas digitales AES/EBU:
- Conector XLR, balanceado por transformador, aislado galvánicamente, de acuerdo al AES3-1992
- Nivel de salida profesional de 4.5 Vpp y de consumo 2.6 Vpp
- Formato profesional de acuerdo al AES3-1992 Amendment 4
- Formato de consumo (SPDIF) de acuerdo al IEC 60958
- Modo de cable único con sample rate de 28 kHz hasta 200 kHz
Especificaciones de las salidas ADAT:
- 2 conectores TOSLINK
- Estándar: 2 x 8 canales a 24 bits hasta 48 kHz
- Doble velocidad (S/MUX): 2 x 4 canales a 24 bits y 96 kHz
- Cuádruple velocidad (S/MUX4): 2 x 2 canales a 24 bits y 192 kHz
Especificaciones de las salidas digitales SPDIF ópticas (ADAT2)
- Formato de consumo (SPDIF) de acuerdo al IEC 60958
- Sample rate de 28 kHz hasta 200 kHz
Especificaciones de las salidas digitales Word Clock:
- Conector BNC
- Máximo voltaje de salida: 5 Vpp
- Voltaje de salida a terminación de 75 Ohm: 4.0 Vpp
- Rango de frecuencia: 27 kHz - 200 kHz
Especificaciones generales:
- Alimentador de corriente: PSU interno, 100-240 V AC, 36 watios
- Consumo de corriente inactivo: 19 watios
- Consumo de corriente típico: 22-25 watios
- Rango de temperatura: +5° hasta +50° Celsius (41° F up to 122°F)
- Humedad relativa: < 75% no condensado
- Profundidad total: 240 mm
- Dimensiones (con orejas de rack): 483 x 44 x 210 mm
- Dimensiones (sin orejas de rack): 440 x 44 x 210 mm
- Peso: 3 Kg
- Formato
- Rack
1 opiniones del cliente 100% de los clientes recomiendan este producto. 100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
Ver las opiniones
|
5/5
La compré con algunas dudas después de leer algunas reseñas en que la gente comentaba problemas al usarla con mac's con chips de apple, por lo que no tuve muchas expectativas al pedirla a pesar de los miles de comentarios positivos que se encuentran online. Para mi gran sorpresa ha sido la experiencia más cercana a plug and play que he tenido en muchos años que he sido usuario de Apogee. Instalar y empezar a usar la RME has sido fácil, rápido y la estabilidad es sorprendente. Mucho mejor que mi última experiencia con Apogee. Por supuesto, RME ha ganado otro cliente fiel y entusiasta.
Adrian E.
publicado el 23/10/2023
tras la compra hecha el 29/09/2023
|