Skip to content

Workshop: Mejora tu proceso creativo con AKAI

  • Por

No nos engañemos: Producir un tema desde cero no es cosa fácil y a veces podemos vernos bloqueados debido a la infinidad de opciones que nos ofrecen las actuales DAWs. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué tipo de instrumento utilizar? ¿Cómo puedo programar mis ritmos? ¿Puedo tener la agilidad necesaria para crear y tocar temas en tiempo real?  ¿Qué herramientas uso para un directo? Por este motivo hemos preparado este workshop donde podremos ver todo el flujo creativo completo desde el nacimiento de una canción, sus posibilidades de ejecución en directo y también cómo enfocarlo de cara a la  mezcla en Ableton Live usando las nuevas herramientas de AKAI.

La llegada de los nuevos teclados Advance de AKAI ha supuesto una bocanada de aire fresco en lo referido a la integración, navegación, búsqueda y filtrado de los distintos instrumentos virtuales y efectos que tengamos en nuestro DAW. En combinación con los teclados Advance, los nuevos MPD 232 de AKAI suponen el tándem perfecto en lo referido a programación de ritmos, secuenciación avanzada y producción junto a Ableton Live.

Este workshop que se realizará el próximo Jueves 26 de Noviembre a las 18:00h en nuestra tienda de Barcelona estará conducido por Fermín Durán, especialista de producto de AKAI y uno de los músicos e ingenieros de sonido más reputados de este país, que participó en las primeras ediciones del festival Sonar como integrante de bandas como G.O.S, Arcos de Nepal y The Ricefield. Actualmente lidera su proyecto de música electrónica en solitario Trazon Tecib.

Sortearemos entre todos los asistentes 1 Akai APC Key 25.

Reserva tu plaza a través del siguiente formulario y consulta la información del evento más abajo.

—– AFORO COMPLETO —–

Workshop Mejora tu proceso creativo con Ableton Live y AKAI
Fecha: 26/11/2015
Hora: 18:00
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *