Skip to content

Workshop: Cutoff y Academy 303 presentan Push 2

  • Por

Si quieres conocer Ableton Push 2, no te puedes perder este workshop exclusivo que hemos organizado.

Academy 303 y Cutoff hemos unido nuestras fuerzas para presentarte Push 2, la nueva versión del aclamado instrumento y controlador para Ableton Live en un evento exclusivo donde compararemos las diferencias entre el modelo original y el nuevo, los nuevos modos de trabajo así como darle un buen repaso a todo el flujo creativo desde la idea original hasta la fase de producción final.

También daremos un buen repaso a todas las nuevas características incorporadas en Live 9.5 (y que, todo sea dicho, con Push 2 puedes sacar el máximo provecho) como los nuevos modos de trabajo en Simpler, las ventajas y usos de los nuevos medidores y las nueva visualización de las formas de onda o los nuevos filtros de modelado analógico.

La presentación correrá a cargo de Pedro Pina y Jesús del Cerro. Pedro Pina es el especialista de producto de Ableton para España. Jesus del Cerro es director y profesor en  Academy 303 y es también uno de los Ableton Certified Trainers más veteranos de este país.

Academy 303 es un nuevo centro de formación certificado por Ableton en Barcelona con un programa de enseñanza radicalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver.

Reserva tu plaza en el formulario que encontrarás más abajo. El registro a través del formulario no garantiza la plaza. Desde Cutoff nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu plaza.

—– AFORO COMPLETO —–

 

Workshop Push 2:
Fecha: 12/11/2015
Hora: 18:00
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *