Skip to content

Taller de Ableton Live y Push en Paral.lel Festival

  • Por

Festivales de música electrónica hay muchos, pero pocos capaces de combinar naturaleza con una programación tan sólida como la que ofrece Paral.lel Festival.

Ubicado en los prepirineos y limitado a mil asistentes como máximo, Paral.lel Festival, tras el éxito de su primera edición el año pasado, apuesta por consolidarse este año como una cita obligatoria para los amantes de la música electrónica. No sólo por la ubicación, que es magnífica, sino por la narrativa musical que la organización ha planeado para la ocasión. En Paral.lel Festival no se programa en función de la relevancia del artista sino de como encaja su propuesta entre los artistas que actúan antes y después. Desde Cutoff nos encanta este planteamiento y es por ello que, junto a todo lo comentado anteriormente, vamos a colaborar en esta nueva edición.

https://www.youtube.com/watch?v=Yk-DbGaUVXo

Junto a la programación musical, que combina nombres de fuera como Polar Inertia o Dorisburg con talento nacional como Architectural o Refracted, destaca su sección Paral.lel PLUS+, una área dentro del festival donde, antes que den comienzo las actuaciones, se impartirán distintos talleres sobre tecnología musical. Y ahí es donde estaremos presentes nosotros, impartiendo una charla sobre Ableton Live y Push. Tras nuestro taller podremos disfrutar de una actuación de nuestros amigos de Befaco.

Tanto si sientes curiosidad por conocer las herramientas que utilizan tus artistas favoritos como si ya tienes experiencia en la creación y producción musical usando tecnología, no te puedes perder el taller que hemos preparado donde mostraremos distintas técnicas para crear, secuenciar y llevar tus temas al directo. El taller sobre Ableton Live y Push será el sábado 2 de Septiembre a las 11:00 y estará impartido por Pedro Pina, al que recordaréis de anteriores talleres que hemos impartido. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *