Skip to content

SubPac: Una nueva manera de sentir los graves

  • Por

SubPac es sin duda uno de los productos más innovadores que hemos tenido el lujo de descubrir en lo que llevamos de año. Sin duda se trata de un dispositivo único y como tal, de entrada, es difícil entender que nos puede ofrecer hasta que tenemos la oportunidad de probarlo. Dicho rápido y mal SubPac se encargará de trasladar a nuestro cuerpo los graves de la música que estemos escuchando.

De entrada toca comentar en que consiste el invento. Subpac es una almohadilla que se coloca en contacto con la espalda. Dispone de una petaca lateral donde va ubicada la batería (recargable, por supuesto) junto a la entrada y salida de audio. Una vez hayamos conectado nuestra Subpac a nuestro dispositivo de audio (puede ser desde un smartphone hasta la salida de auriculares de nuestra interfaz de audio) podemos comenzar a disfrutar de SubPac. Antes de empezar asegurémonos que el control de intensidad del efecto está ajustado al mínimo y lo iremos subiendo hasta alcanzar el nivel deseado.

subpac-studio

Los primeros días por supuesto tendremos la tentación de ajustarlo al máximo porque, efectivamente, sentir los graves de este modo es una auténtica experiencia nueva. Pasada la emoción inicial toca ponerse a trabajar en serio y ajustaremos la intensidad con la que nos sintamos cómodos a la hora de trabajar. Y llegados a este punto, la pregunta del millón: ¿cómo nos puede ayudar SubPac en nuestro día a día? Pues lo puede hacer y de muchas maneras.

Imagina que has acabado un tema y quieres ponerlo en la sesión que tienes esa misma noche. No está de más poder sentir como sonará tu tema en el club desde la comodidad de tu estudio. Es una excelente manera de detectar “pelotas” en graves. Ciertamente SubPac permite detectar con gran precisión entre los sub graves, graves y medios graves. En aquellos estudios en los que por tamaño no podamos permitirnos tener un sub grave SubPac también puede ayudarnos a la hora de percibir que está ocurriendo en el rango de graves y por supuesto será vital si queremos trabajar por la noche sin molestar a los vecinos.

¿A qué esperas a venir a nuestra tienda a probarlo?

Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *