Skip to content

Pioneer presenta el XDJ 1000 MK2

  • Por

Pioneer presenta el XDJ 1000 MK2

En pleno verano Pioneer nos ha sorprendido con el lanzamiento de la versión MK2 del primer reproductor sin CD de su catálogo que permite la reproducción de música a través de USB. Se trata del XDJ 1000 MK2, un reproductor que recogió rápidamente una buena aceptación gracias a sus características que lo acercan notablemente a su buque insignia, el CDJ 2000 NXS2, y ahora más que nunca. Os contamos por qué.

En primer lugar el Pioneer XDJ 1000 MK2 mejora notablemente su usabilidad, en gran parte gracias al nuevo navegador, más completo, fácil e intuitivo. Ahora encontraremos de forma más rápida nuestras pistas gracias a su teclado Qwerty o bien a través de los nuevos botones de filtro de búsqueda.

Los usuarios que usan y reproducen su música a través de ficheros de alta calidad como FLAC y ALAC están de enhorabuena, ya que ahora podrán reproducirlos en el XDJ 1000 MK2 (además de los clásicos ficheros MP3, AAC, WAV y AIFF). En cuanto a conexiones, a su salida rca convencional se le ha añadido una salida digital coaxial.

Se ha ampliado el tamaño del jog wheel, proporcionando aún un mayor control en los modos de CDJ o vinilo. También se han añadido los 8 Hot Cues en lugar de los 4 hot cues que ya disponía, junto a la función Quantize.

Pioneer XDJ 1000 MK2

Y no podíamos pasar por alto su nueva pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas que ha sido heredada del reproductor superior CDJ 2000 NXS2 y que nos dará un mayor grado de visualización de la información de nuestras pistas, controles adicionales y otras funciones para que podamos mezclar de una forma aún más práctica e intuitiva.

Es totalmente compatible con el software Rekordbox DJ, con la tecnología Pro DJ Link de Pioneer DJ y con la plataforma KuVo.

Está previsto que el reproductor Pioneer XDJ 1000 MK2 salga a la venta este próximo mes de Septiembre a un precio de 1299 €.

Si quieres saber más información no dudes en contactarnos a través de nuestras diferentes vías de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *