25/10/2017

Interfaces USB de Apogee compatibles con Windows 10

Interfaces-USB-de-Apogee-compatibles-con-Windows-10

Interfaces USB de Apogee compatibles con Windows 10

Apogee ha anunciado recientemente que las últimas generaciones de sus interfaces USB serán compatibles muy pronto con Windows 10. Esto afecta únicamente a las interfaces USB: One (plata), One, Duet, y Quartet.

Todos los usuarios que dispongan o compren la última generación de cualquiera de estos productos mencionados, se podrán registrar en el sitio de Apogee y descargar el instalador software (tan pronto esté disponible) para la compatibilidad con Windows 10. La descarga estará disponible en el próximo mes de Noviembre de 2017.

Interfaces-USB-de-Apogee-compatibles-con-Windows-10-2

 

Los nuevos instaladores sofrware incluirán una actualización de firmware para la interfaz de audio, una versión del driver de audio ASIO de Apogee y una versión de la aplicación Maestro de Apogee compatible con PC. Para los que no la conozcais, la aplicación Maestro permite controlar los ajustes de la interfaz de audio y el monitoraje de baja latencia. Todas las funciones que actualmente están disponibles para usuarios de Mac e iOS, estarán disponibles para los usuarios de Windows 10 de la misma forma.

¿Qué versiones exactamente de las interfaces USB de Apogee serán compatibles con Windows 10?

Duet 2 for iPad & Mac

One para Mac (versión plateada) y One para iPad y Mac

Quartet USB

 

Las interfaces One (plata), One, Duet, y Quartet de Apogee han sido interfaces de audio estándar en la industria gracias a su calidad profesional de grabación en Mac, desde hace 10 años. A partir de Noviembre también lo podrán ser en Windows 10.

Si quieres enterarte del lanzamiento del software compatible con Windows 10 estate atento a nuestras redes sociales ya que allí es donde lo haremos público.

Y recuerda que si tienes dudas o quieres más información sobre las interfaces USB de Apogee, o bien de otros productos de Apogee, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *