Skip to content

Descuento al comprar Focusrite Clarett 8Pre o 8PreX

  • Por

Descuento al comprar Focusrite Clarett 8Pre o 8PreX

A partir del 1 de Abril y hasta el 31 de Mayo de 2016, los usuarios que compren cualquiera de las interfaces Clarett 8Pre o 8PreX de Focusrite están de enhorabuena, ya que podrán beneficiarse de un 15% de descuento (sobre el precio mostrado en nuestra web). Para ello, tan solo tendrán que copiar y pegar el código CLARETT durante el proceso de compra de su próximo pedido.

Pero, ¿por qué elegir una interfaz Clarett 8Pre o 8PreX de Focusrite? Te lo contamos a continuación:

Clarett 8Pre y 8PreX son las nuevas interfaces profesionales con conectividad thunderbolt en formato rack de Focusrite. Pero hay mucha más información que deberias conocer de estas dos interfaces de audio.

Focusrite Clarett 8Pre es una interfaz de audio Thunderbolt con 18 entradas y 20 salidas en formato rack de 1 unidad. Dispone de nuevos modelos de pre-amplificador Clarett siguiendo el diseño clásico de ISA y proporciona un rango dinámico de primera clase con conversión de 116 dB A/D y 118 dB D/A. Además de contar con un gran número de entradas y salidas incluye un puerto ADAT de entrada y salida para expandir sus entradas y salidas, permitiéndonos albergar una gran cantidad de dispositivos de audio.

Por otra parte, Clarett 8PreX de Focusrite es una interfaz de audio Thunderbolt con 26 entradas y 28 salidas en formato rack, pero esta vez de 2 unidades.  También cuenta con los nuevos modelos de pre-amplificador Clarett, y proporciona un rango dinámico de 116 dB en conversión A/D y 118 dB en conversión D/A. Y por si no tuviéramos suficiente con sus 26 entradas y 28 salidas, podemos usar su puerto de entrada y salida ADAT para ampliarlas.

Recuerda que si tienes cualquier duda o para más información, puedes ponerte preguntarnos a través de nuestras diferentes vias de contacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *