Skip to content

Cutoff recomienda Aphonik Audio

  • Por

Cutoff recomienda Aphonik Audio

Hoy os queremos hablar de Aphonik Audio, una empresa de venta, alquiler, e instalación de equipos de audio e iluminación de altísima calidad, y colaborador habitual de Cutoff.

Con una amplísima experiencia en instalaciones audiovisuales, a día de hoy Aphonik Audio ya ha trabajado en algunos de los festivales más importantes del sector como son Sónar Barcelona, Monegros, DGTL, Picnik Electronik, 4everyOne Madrid, Tupper Barcelona, y en clubs tan emblemáticos como El Row, Florida 135, o Ker Club, entre muchos otros. Es uno de los pocos distribuidores oficiales en Barcelona en ofrecer equipos de audio de alta calidad de la marca Funktion One.

Sonar-2015-13

Su principal actividad se basa en la venta y alquiler de equipos de audio e iluminación de gran calidad, pero también realizan instalaciones con todo el material audiovisual necesario para llevar a cabo eventos en clubs, discotecas, grandes salas, auditorios, conferencias, orquestas, fiestas privadas, convenciones y espacios en general, ya sean cerrados o abiertos. Además de ofrecer un gran equipo de técnicos para la decisión de equipamiento también cuentan con servicios como instalación, manejo, y la asistencia durante la actividad profesional de cada evento.

Definitivamente si estás organizando algún evento (o tienes previsto hacerlo) donde quieras un sonido con una gran calidad y quieres que Aphonik Audio se encargue de toda la parte audiovisual, o de solo una parte, no dudes en contactarles a través de su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *