Skip to content

Cutoff en el Modular Day #4

  • Por

Se acabaron las vacaciones, llega septiembre y, con el noveno mes, también la cita anual que todo adicto al control por voltaje no debería perderse. El 9 de septiembre, en Hangar, tendrá lugar la cuarta edición del Modular Day, un espacio en el que durante todo el día habrán talleres, actuaciones y una feria tecnológica donde estarán presentes tanto fabricantes como puntos de venta.

En la feria habrá representación de fabricantes como Transient Modules, Grau Modular, Befaco, Erica Synths o Verbos Electronics, por nombrar unos pocos. Por tercer año consecutivo, estaremos en el Modular Day con una selección de módulos eurorack, sintetizadores y efectos relacionados con el apasionante mundo del control por voltaje.

Además de las actividades que tendrán lugar en Hangar, este año habrán actuaciones nocturnas en el marco del Modular Day. Concretamente el viernes 8 tendrán lugar las actuaciones de Diego de León, Kodek, HRTL y Toni Verdy (DJ Set) en Laut, el nuevo club cuya programación corre a cargo de nuestros queridísimos Lapsus. El sábado por la noche, en la sala BeGood, podremos disfrutar de las actuaciones de Mark Verbos, Ralp, Pina (quién será este tío que nos suena tanto), Amsia, Dan Snazelle y HRTL Evil Twin.

Coincidiendo con el Modular Day, aprovecharemos durante la semana para realizar un workshop sobre módulos eurorack. ¡Estad atentos!

Para más información sobre los conciertos, haz clic aquí.

Pásate a visitarnos por nuestro stand en el Modular Day. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *