Skip to content

Arturia V Collection 5 ahora por un precio imbatible

  • Por

Arturia V Collection 5 ahora por un precio imbatible

La V Collection 5 de Arturia es nuestra suite de instrumentos favorita puesto que incorpora 17 recreaciones en formato plug-in de algunos de los sintetizadores e instrumentos más innovadores y legendarios de toda la historia. Si ya de por si es bastante apetitoso hacerse con una licencia de V Collection 5, hasta el próximo 10 de Julio lo es todavía más ya que baja su precio hasta 249 €, lo que vendría a suponer un 50% de descuento respecto a su precio habitual.
Gracias a su tecnología TAE, las recreaciones desarrolladas por Arturia son capaces de lograr los matices e imperfecciones de los modelos originales.

¿Necesitas sintetizadores con sonido analógico? Puedes disfrutar del sonido de los Moogs Modulares y MiniMoogs, del Yamaha CS-80, del ARP 2600, del Roland Jupiter 8 o los SEM y Matrix 12 de Oberheim. Aunque no sería bien bien un sintetizador al uso, también tienes a tu disposición el sonido de las string machines de los 70 gracias a Solina V.

¿Necesitas sonidos de sintes digitales? En ese caso, las recreaciones del Prophet V de SCI y el Synclavier están hechas para ti.

Si buscas sonidos de piano, tanto eléctricos como acústicos, Piano V, Wurli V y Stage-73 V son tu salvación.

Si andas detrás de un sonido de órgano con carácter, puedes elegir entre el Farfisa V, el VOX Cont. V o el B-3 V.

También dispones de Analog Lab, que es una colección de varios miles de presets hechas con los instrumentos de Arturia para que te sea más fácil encontrar el sonido que andabas buscando.

Si quieres profundizar más en las novedades que trae V Collection 5, no está de más que le pegues un vistazo al artículo que hicimos en su día.

Por si una rebaja del 50% en el precio no fuera suficiente, si compras V Collection 5 antes del 10 de Julio te llevarás 3 bancos de sonido: Efficient Keys, JMJ Tribute y Synthwave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *