Skip to content

Ableton Push Tour llega a Cutoff

  • Por
Ableton Push Tour llega a Cutoff

Ableton Push Tour llega a Cutoff

Estás invitado a un evento gratuito muy especial. El Ableton Push Tour llega a Cutoff el próximo día 23 de Octubre de 2013 a las 18:30h. Examina de cerca y de una forma muy personal el nuevo instrumento hardware de Ableton. “Prueba Push por ti mismo y recibirás un detalle de Ableton”.

Apúntate antes de quedarte sin plaza, son limitadas!

Ableton Live 9 es el software de producción musical mas innovador, y Push es el instrumento hardware  diseñado para permitir a los músicos tener las manos libres mientras crean y producen con Live 9.

Ya sea que estás empezando o seas un músico experimentado,  Ableton Push junto al software  Live 9 tienen un serio potencial para inspirar y potenciar tu creatividad.

Ableton desarrolló Push como un instrumento para crear sonidos desde cero, y por eso estas presentaciones se centrarán en los fundamentos de la creación de la música con Push. Un especialista de productos aprobado por Ableton guiará la presentación y tratará temas sobre como hacer y editar beats, componer melodías y harmonías, trabajar con la estructura de un tema en Push y mucho más.

Tendrás la oportunidad de tener en tus manos una de las unidades de demostración y explorar las posibilidades creativas de Push por ti mismo. No te pierdas este evento y estate seguro de venir pronto ya que los primeros en llegar a cada presentación de Push recibirán gratuitamente una bolsa de mano de Ableton.

Para inscribirte en la demo de Ableton Push Tour 2013 envíanos un email a info@cutoff.es que contenga en el asunto las palabras “ Demo Ableton Tour” y facilítanos tu nombre, apellidos y teléfono. Una vez recibido dicho mail te contestaremos tan pronto nos sea posible para confirmar tu plaza. Es imprescindible recibir confirmación para asistir al evento.

Si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Información de interés:

Fecha: 23/10/2013
Hora: 18.30h
Dirección: C/ Rocafort 240 Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 935323236
E-mail: info@cutoff.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *