Skip to content

10% de reembolso en la gama AX de Adam

  • Por

10% de reembolso en la gama AX de Adam

Nos complace informaros de una nueva promoción en la que el fabricante alemán Adam Audio ofrece un 10% de reembolso en su gama de monitores AX. Hasta el 31 de Diciembre, si compras cualquiera de los monitores de la serie AX de Adam y rellenas este formulario recibirás el 10% del importe de tu compra directamente en tu cuenta. Muy fácil, ¿no?

Esta gran promoción con la Navidad a la vuelta de la esquina es una excelente oportunidad para ahorrar en la compra de monitores activos de la gama AX de Adam.

Desde sus inicios, Adam se ha caracterizado por el uso de su característico tweeter de cinta, capaz de ofrecer un nivel de detalle y precisión en agudos difícil de igualar. Te invitamos a que pases a probarlos por nuestra tienda en nuestra sección de monitores y descubras por qué son la primera elección en escuchas para estudio por muchos profesionales.

Para facilitártelo aún más, a continuación te indicamos todos los modelos vigentes de la serie AX de Adam que entrarían dentro de esta promoción de reembolso. ¿Con cuál te quedas tú?

 

Adam Ax Series

 

Adam A77X A: Monitor activo de 3 vías con 2 woofers de 7″

Adam A77X B: Monitor activo de 3 vías con 2 woofers de 7″

Adam A8X: Monitor activo de 2 vías con woofer de 8,5″

Adam A7X: Monitor activo de 2 vías con woofer de 7″

Adam A5X: Monitor activo de 2 vías con woofer de 5″

Adam A3X: Monitor activo de 2 vías con woofer de 4,5″

 

Recuerda que para cualquier duda relacionada con la promoción de la serie AX de Adam o para cualquier duda relacionada con las características de sus monitores puedes contactarnos a través de nuestras habituales vías. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *